viernes, 29 de mayo de 2009


Si diez años después te vuelvo a encontrar en algún lugar, no te olvide que soy distinto de aquél pero casi igual. Si la casualidad nos vuelve a juntar diez años después algo se va a incendiar, no voy a mostrar mi lado cortés. Aquello fue un gran punto de partida, pero a la vez qué fácil se olvida. Si tu credulidad se deterioró en algún lugar, no te olvides que soy testigo casual de tu soledad. Aquello fue una linda primavera, pero fue solamente la primera. Me quedan balas en la cartuchera, pero te guardo siempre la primera. Diez años después mejor reír que llorar. Una carta te di que nunca escribí, que nadie leyó. Hoy, diez años después, todo sigue igual, nunca te llegó. Dentro del corazón, al día de hoy, no queda lugar. Si perdí la razón, no fue por amor, fue por soledad. La vida es una gran sala de espera, la otra es una caja de madera. Diez años después mejor dormir que soñar. No se puede vivir de otra manera, porque si no la gente no se entera. Diez años después, mejor decir que callar.
El tiempo se va lentamente. El tiempo se va tan lentamente. El tiempo se va tan lentamente para los que esperan. ¿Pero se va a dónde? ¿Qué hará el tiempo con nosotros? ¿Qué hará con nuestro futuro? ¿El futuro nos traerá amor y felicidad o soledad y tristeza? ¿El futuro nos llevará por un camino o por otro? Luchar por los sueños, ¿tiene sentido? ¿El futuro romperá nuestros sueños como un cristal? ¿Habrá el merecido final feliz? ¿Habrá desolación y tristeza? ¿Triunfará el bien? ¿Triunfara el mal? El tiempo se va lentamente. ¿Hacia dónde?

jueves, 14 de mayo de 2009


Escapando del pasado, y del futuro también. Encontrándome con el presente infinito del ser. Veme por última vez, voy a borrar todo en mi, voy a caer fuera del tiempo. Tomando todos los viejos retratos para quemarlos, tomando todos los viejos escritos para romperlos. Veme por primera vez, puedo caminar en blanco. Abrazame fuera del tiempo. ¿Cómo podría decirte? El pasado se borró, jamás podríamos entender, el futuro se escapó. Alimentando la fortaleza de nuestro escudo para seguir, día tras noche corriendo buscando la sanidad. Y si me ves por ahí, saludame, no recordaré nada de ésto. ¿Cómo podría decirte? El pasado se voló, jamás podríamos entender, el futuro se escapó. Ya ves, ya no estamos.

martes, 12 de mayo de 2009

Daniela Belén



Y a lo mejor te pegas un porrazo y seguís. Y a lo mejor hoy la montaña no me toca a mi. Saltaste, caiste, miraste, fallaste, supiste quien sos. Probaste en el aire vacio absoluto, y caiste. No todo en tu vida depende tan solo de vos. Y asi es amor. Hoy me siento nueva. Abrete sésamo, mil doscientos metros. Es posible ser feliz. Descubrir el cielo. Hoy tambien me toca a mi no pisar el suelo.

martes, 5 de mayo de 2009



Como, pero como extraño eso, Tercero...
Si a un ataque respondemos con otro ataque lo único que vamos a lograr será un nuevo ataque. Claro que aveces nos atacan tanto que el deseo de venganza es muy fuerte. Parece el camino más fácil, ¿no? Deponer las armas y confiar en que la vida va a hacer justicia, es difícil, pero a la larga es lo mejor. Dicen que la venganza es el placer de los dioses, pero, para nosotros, simples mortales, la venganza solo trae destrucción, nada más. Nunca, nunca tomes el camino de la venganza. Porque te va a destruir.

lunes, 4 de mayo de 2009


No hay tal crisis… Una dice "no hay tal crisis" mientras tira un par de platos al piso. Una dice "no hay tal crisis" y se ríe con su mejor cara de bólida. Una dice "no hay tal crisis" y saca un turno a la peluquería. "No hay tal crisis" y te pones kilos de tapa ojeras. Una vez que aceptas que la crisis es tal crisis, estás preparado; ya podes negar la crisis. Una dice "no hay tal crisis" y rompe lo que tiene a mano. Una dice "no hay tal crisis" y hace step como loca. Una pone su mejor cara de bólida y dice: NO HAY TAL CRISIS. Pero tarde o temprano, llega el día donde la crisis tiene la evidencia de una estría. Ahí no queda otra, hay que aceptarla. Se puede negar la crisis un día, un mes, un año... Pero llega ese día en que la crisis te explota en la cara. Atravesar la crisis es como pasar el pelo por agua oxigenada: te aclara el problema de raíz. Llega la crisis. Uno cree que es el final, que se termina todo; pero en realidad ahí empieza todo. Una se niega a si misma y dice "No hay tal crisis"; Atravesar una crisis es como pasar por un buen cirujano plástico, sos la misma pero distinta. Dan miedo las crisis, uno le teme a lo desconocido casi como a un mal peluquero. Las crisis son como los años, te sorprenden y no te queda otra, Hay que decidirse a llevarlos... En chino en japonés en coreano en tailandés, en algún idioma oriental, crisis significa OPORTUNIDAD. La crisis es un viaje de ida, pero también puede ser un viaje de vuelta. Depende de vos, y de aceptar tal crisis. Llega la crisis. Uno cree que es el final, que se termina todo; pero en realidad ahí empieza todo.



Abandono la ciudad. Borré todas mis huellas y mi historia personal, mañana tendrá otro nombre, a mis amores olvido, nada prometo, ni pido, al solitario mundo sigo. Sé que los malos viven más y la pasan mejor.

domingo, 3 de mayo de 2009


Así Aladino aprendió que los deseos por mas inalcanzables o descabellados que parezcan hay que animarse a intentarlos, arriesgarse a la aventura de dar el primer paso. Y una vez que damos ese primer paso, y aunque la lucha resulte despareja, siempre hay que seguir adelante. No hay que rendirse, como Aladino, cuyo sueño de casarse con la princesa y ser príncipe era un sueño imposible, sin embargo, cuando la llevó a ver el mágico mundo en su alfombra mágica, supo que había hecho bien en dejarse guiar por sus deseos. Porque los deseos muchas veces son buenos guías, nos muestran el lugar hacia donde partir. Como así también, a veces los deseos nos muestran el lugar al que hay que volver. Y como Aladino, cuando volvió al palacio, aprendió que a veces el secreto no es vivir deseando lo que no se tiene, sino querer lo que se tiene. Y una cosa hay que aprender: nuestros deseos no siempre van a cumplirse ya, aquí y ahora. Es parte de la vida aceptar que nuestros deseos no siempre son órdenes para un genio bueno. A veces otros deseos ajenos son los que ordenan nuestra vida, pero lo que nos enseña la historia de Aladino es que el genio que si puede escucharnos siempre no está en ninguna lámpara maravillosa, sino dentro de nosotros mismos. Dentro nuestro hay un genio poderoso que puede cumplir nuestros sueños. Ese genio espera nuestras órdenes y quiere cumplir nuestros deseos.
Don't wanna be there when you're ...
Coming down
I don't wanna be there when you hit the ground .