jueves, 30 de abril de 2009

Después de tanto tiempo al fin te has ido, y en vez de lamentarme, he decidido tomármelo con calma. De par en par he abierto los balcones, he sacudido el polvo a todos los rinconesde mi alma. Me he dicho que la vida no es un vallede lágrimas… y he salido a la calle como una exploradora. He vuelto a tropezar con el pasado y he decidido, en el bar de mis pecados, otra copa de ron. Y en otros ojos me olvidé de tu mirada y en otros labios despisté a la madrugada y en otro pelo me curé del desconsueloque empapaba mi almohada. Y en otros puertos he atracado mi velero y en otros cuartos he colgado mi sombrero, y una mañana comprendí que aveces gana la que pierde a un hombre. Con el cartel de libre en la solapa he vuelto a ser una guapa entre los guapos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario