domingo, 21 de junio de 2009

Nono
mi viejito lindo, el abuelo con mas energia que conozco y es todo mio. Digamos que practicamente vivir con vos y la abuela provocaron el grado de malcriacion que tengo, jajaja mentiria si dijera que no sos el abuelo mas cumplidor de caprichos, el mas bueno, el mas pata y al que mas amo. Las vacaciones con vos son perfectas, cuando era chiquita y me llevabas al carrucel de plaza colon, o cuando jugabamos juntos en sacoa, tardes enteras inentando jugar al tejo conmigo, jajaja, soy malisima y creo que te resignaste (:
Gracias por todas las cosas que vivimos juntos, por los buenos y los malos momentos, por enseñarme muchas cosas de la vida, pero principalmente por enseñarme a nunca bajar los brazos. Gracias por todo el amor que me diste esto 18 años. Feliz dia !
Te amo, tu ñieta la mas linda !

No hay comentarios:

Publicar un comentario