domingo, 21 de junio de 2009



Papá, Gordo, Gordito lindo, el mas hermoso, el mas bueno, el mas todo

Celoso, pesado, molesto, cuida, mañero, lindo, bueno, protector, cariñoso, el que prepara las mejores tartas de acelga, las mejores empanadas de choclo, el que hace los mate cocidos mas ricos, al unico que le hago mate y al unico que le plancho la ropa, el que logra sacarme de quisio en menos de un minuto, el que me hace reir con frases como la tan querida y recordada "en verano oscurese mas temprano ", el que se preocupa mucho cuando me siento mal o me enfermo, el que en el momento culminante de la novela o la pelicula me pide que le prenda la pc, el que se hipnotiza viendo el padrino I, II, III y todas las versiones que puedan existir, el que banco aunque sea de boca, el que mira toda carrera automovilista existente y quiso comprarse el cd de los ruidos de los motores, estas totalmente loco, jajaja. Y podria seguir y seguir y seguir, pero vos y yo sabemos todo. Vos sabes lo que significas para mi, lo importante que sos en mi vida y el lugar que ocupas en mi corazon. Gracias por dejarme ser tu hija, tu unica hija, tu flaqui. Feliz dia Papá !

te amo, tu nena (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario