lunes, 31 de agosto de 2009

Es verdad, a veces soy un poco idealista, a veces siento que vivo en una burbuja y eso, creo, no esta del todo bien, aunque en general suelo estar más satisfecha con mi vida y con lo que tengo en ella; que muchísima gente que solo tiene ambos pies en la tierra o debajo de ella.
Para mi esta claro que el que no arriesga, no gana y donde hubo fuego no queda nada, ni cenizas ni nada... el fuego se encarga de destruirlo todo. No creo ser valiente, pero se que prefiero arrepentirme de haber hecho algo, que arrepentirme de no haberlo intentado nunca. La duda del "y que hubera pasado si???" me carcomería por dentro hasta el punto de la locura, asi que esta forma de vida en realidad, tal vez, nada tiene que ver con valentía, si no con simple salud mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario